jueves, 31 de octubre de 2013

Escena Decimo Tercera


Nota inicial.- Cuando admiras a alguien en este mundo lleno de audiovisuales, el conocerlo es un grado; pero participar con él en sus actividades, desde luego es un sueño. Mayte y Maria, al separarse abrieron este sueño a sus fans que sabían cantar y aprendieron a actuar con ellas. El caso es inédito. Hasta estos confines ha llegado Baccara. ¿Alguien puede decir lo mismo?

 

Paloma y Mayte ensayando

Tengo que contarte algo, ¿te acuerdas de lo que nos comentaron sobre María?

Si desde luego es una pena.

Pues me la encontré el otro día, la verdad que yo la vi como una rosa, y ella se mostró simpatiquísima, me extraño y también me apetecía hablar mucho con ella después de tantos  años.

Es lógico mujer, lo vuestro ya llevaba demasiado tiempo en una sin razón, con lo que habéis compartido.

Cuando se aprecia a alguien, sus golpes te duelen más.

Como a todos.

El caso es que nos pusimos hablar y nos  fuimos de compras juntas.

Siempre me has hablado de lo mucho que disfrutabais cuando ibais de tiendas.

Lo pasamos muy bien, no te creas no ha cambiado nada. Lo que me reí con ella.

Me alegro por ti

El caso es que quería comentarte que hace tres días tuve una entrevista con dos directivos de televisión (lo dice triste)  y me hicieron una propuesta para el Festival de Eurovisión.

Pero eso son muy buenas noticias.

Pero quieren que actué con ella; solo para ese festival , (acelera sus palabras) ya les dije que mi pareja eres tú, y que quería conocer tu opinión.

¿Quieres mi opinión? a mi me parece maravilloso, después de tantos años  os podremos  ver cantar juntas, es el sueño de las personas que amamos Baccara. Si ella está dispuesta no te niegues.

Solo es para ese evento, además pediré que vengas con nosotras.

Cuenta conmigo, esto no me lo pierdo por nada del mundo.

 Paloma se acerca a ella y la da un abrazo.

 
Fin de la Decimo Tercera Escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario