jueves, 24 de octubre de 2013

Escena Primera

Nota inicial: Roció Jurado jamás cantó, por lo  menos públicamente que me conste, el tema de "Granada" aunque hubiese sido un regalo inmenso,  como  esto es ficción, nos queremos dar el capricho.


Se abre el telón:

Una barra de una escuela de ballet entra un señor y allí esta la directora:

- ¡¡Buenos días!! querida Emilia, ¿que tal te van las cosas?

- Pues aquí trabajando, intentando descubrir nuevos talentos para nuestro arte.

- A eso venia yo, se va montar un programa musical en televisión y necesitamos un ballet; había pensado si entre tus alumnas tienes alguna que destaque...

- Pues mira si, tengo dos alumnas aventajadas que están esperando una oportunidad, probablemente puedan servirte...

- Si me lo dices tu, seguro que me sirven, van a actuar con la crème de la crème de nuestro panorama musical.

- Te las envió

-Estaré encantado de recibirlas.

Se apaga la luz

Y ya en televisión Roció Jurado acompañada de el ballet donde aparecen Mayte y María entre las bailarinas, el tema que realmente interpreto con ellas en el ballet fue "Portugal porque te quiero tanto"



Pero en esta historia cantará "Granada" formando parte del ballet Mayte y María.



Fin de la primera escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario