jueves, 24 de octubre de 2013

Presentación




Nota inicial: Esta es la historia de una amistad entre dos mujeres que con el tiempo se fue perfeccionando, cualquier parecido con la realidad, solo es fruto de su imaginación.

DEDICATORIA:

En España al musical se le llama revista; pues bien, partiendo de dos folklóricas vamos a descubrir como con estas raíces se puede triunfar en Europa. Esto solo lo han hecho dos mujeres en España, valga para ellas nuestro reconocimiento por llevar tanto arte en sus venas y hacer lo que nadie en este país ha logrado, transmitir el arte de una raza sin importar el idioma. Para Mayte&María o María&Mayte con todo mi cariño y respeto...


Sin duda en España esta podía ser la presentación, en otro país pudiera ser de otra manera, pero sin duda significando las raíces españolas de nuestras protagonistas.

Se levanta el telón:

Aparece un hombre con aspecto de Pepe Blanco con un bastón:

"Buenas noches, se preguntaran ustedes que hago yo aquí si esto es un musical de mujeres; pues empezaré por contarles como un día estando el de arriba comprobando las viejas amistades, se topo con la de dos mujeres que lo fueron todo y después de 30 años siguen que no se tratan; y dándole vueltas a quien enviar a tan arriesgada misión, pues se necesitan muchas agallas para volver a unir a estas dos mujeres después de tanto tiempo, pensó ¡tari que te vi! envió a un chulapo con raíces bravas y que se entienda con ellas ...

 
... y me tocó a mi ¡¡Menudo percal!! la una de pequeña hacia actuaciones con una compañera en el colegio, la otra hija sola, siempre quiso tener una hermana... ¡¡tal para cual!!; os presento sus temperamentos:
Canta y baila la que hace de Mayte vestida de traje regional acompañada de un ballet que además de bailar también le hará los coros, aunque nuestra versión variara de la de Pepe Blanco, porque aquí habrá coros y baile:
 
 
después aparece la que hace de María vestida de chulapa acompañada de un ballet que además de bailar también le hará los coros, aunque nuestra versión variara de la de Pepe Blanco, porque aquí habrá coros y baile:

Fin de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario