miércoles, 30 de octubre de 2013

Escena Duodécima


Nota inicial.- Mayte y Maria,  crearon un mito Baccara, las chicas que confiando en su talento arriesgan y ganan; cuando se dieron cuenta de lo que habían perdido al separarse, era demasiado tarde, y optaron por reivindicarse cada una; pero las mezclas de voces no sonaban igual; y el tiempo fue pasando. ¿Sonarían igual hoy aquellas voces? es la pregunta que todos nos hacemos; y es la respuesta que Mayte y María no se atreven a responder; porque guapas están y humor no han perdido.

 En el despacho  de los dos ejecutivos

2. Buenos días Mayte, lamentó no haber podido presentarme a la cita de la semana pasada, mi hijo tuvo un accidente de moto y tuve que acudir a urgencias con mi mujer. Te envie un sms.

Buenos días, lo recibí, pues lo siento por tu hijo, ¿está mejor?

2. Fractura de peroné, pero pudo ser peor.

1. El motivo de nuestra entrevista, es la próxima participación en el Festival de Eurovisión. Tenemos una magnifica canción estamos pensando en vosotras.

Pues muchas gracias, alagadas nos sentimos. ¿Pero no veo aquí a Paloma?

2. Bueno, es que exactamente no estamos pensando en ella para que te acompañe.

Ella es mi pareja. Y en estos momentos no me apetece cantar sola. Y menos abandonar mi dúo.

1. No te estamos pidiendo ninguna cosa de las dos.

2. Te estamos pidiendo que la interpretes con María.

Ja, ja, ja. Esta sí que es buena, primero tendríais que preguntarle a ella si quiere cantar conmigo.

1.¿Tan mal os lleváis?

Bueno, hasta hace poco si, pero la semana pasada me la encontré, apartamos nuestras diferencias y nos fuimos de compras juntas. ¡Hacía tiempo que no me lo pasaba tan  bien!

2. ¿Sabes que..?

Si lo se, creo que eso me ayudo a acercarme a ella, pero yo me la encontré como siempre alegre, guapa, salada. ¡¡Fue una lástima que nuestras vidas profesionales perjudicarán nuestra relación personal!! pero la vida es así.

1. ¿Y no te atreverías a cantar con ella una sola vez?

No sé si nuestras voces sonarían igual que hace 30 años.

2. Pero  eso no se ha comprobado. A mí me parece que tenéis miedo a enfrentaros con el público y vuestros fans otra vez. ¡¡Que teméis decepcionarles!!

Yo por el público haría lo que fuera.

1. ¿Arriesgarías? No le queda mucho tiempo y el público se va quedar con las ganas de veros actuar otra vez; y Eurovisión tiene mucha audiencia.

Tengo que mirar también por mi pareja es la que tengo, y estamos suponiendo mucho, ¿a lo mejor a ella no le apetece? tiene pareja artística y también se debe a ella.

2. No os pedimos que disolváis nada, os pedimos una actuación única, y luego continuar con vuestras carreras profesionales.

No lo veo claro, tengo que consultarlo.

1. Por lo menos piénsalo, tenemos una canción estupenda que os va como anillo al dedo, pero es fundamental que la queráis cantar juntas, y os sintáis cómodas las dos. En estos momentos estamos indagando vuestra predisposición.

¿Ya habéis hablado con ella?

2. Algo le hemos comentado.

¿Y qué os ha dicho?

1. Que tiene que consultarlo. Pero no ha cerrado la posibilidad. Queremos saberlo antes de 10 dias.

Pues lo consultaré y os daré una contestación.

 


Traducción literal:

 No me toques una sinfonia
una canción sencilla a de ser
 
anillos de diamante
piedras brillantes
 
Oro y plata las cosas
 
luces de la vela
 
Pero me gustaría
que entendieras un dia
 
El significado de mis ojos

 
No me toques una sinfonía
 
Una canción sencilla a de ser
 
No me compraría un anillo enjoyado
 
No hará mis sueños
 
hechos realidad
 
Telas de lujo que nunca usé
 
Y los libros que nunca leí
 
Todo lo que quiero es a ti
 
El amor es todo lo que necesito .

 
No me toque una sinfonía
 
Prefiero escuchar una canción
 
Armonizar una melodía
 
Así que puedo tararear
 
El amor es todo lo que tengo para dar
 
Y el amor es todo lo que necesito
 
Todo lo que quiero es a ti
 
el amor es todo lo que necesito

 
simpatía no se permite
 
cuando hablas de mí
 
no grites
 
si me das más
 
más de tu amor
 
Yo podría fácilmente
 
Un día ser tu esposa.

 
No me toques una sinfonía
 
Una canción sencilla a de ser
 
No me compraría ningún anillo enjoyado
 
No hará mis sueños
 
hecho realidad
 
Ropa de lujo que nunca usé
 
Y los libros que nunca leerás
 
Todo lo que quiero es a ti
 
El amor es todo lo que necesito

 
No me toques una sinfonía
 
Prefiero escuchar una canción
 
Tararear una nota y la melodía
 
Así que puedo tararear
 
El amor es todo lo que tengo para dar
 
Y el amor es todo lo que necesito
 
Todo lo que quiero es a ti
 
el amor es todo lo que necesito

 
El amor es todo lo que tengo para dar
 
Y el amor es todo lo que necesito
 
Todo lo que quiero es a ti
 
El amor es todo lo que necesito .

 
Fin de la Duodécima escena

No hay comentarios:

Publicar un comentario